Teachers’ Academy

¡304 docentes en Teachers’ Academy a la fecha!
A la fecha, el plan English in English ha realizado 6 Teachers’ Academy en 5 regiones del país: Metropolitana, Valparaíso, Biobío, Maule y Araucanía. Esta actividad ha capacitado a 304 docentes en diversas estrategias, tales como Evaluación de Aprendizajes, Planificación, Aprendizaje Centrado en el Estudiante, Diferenciación en la Enseñanza, Aprendizaje Basado en Proyectos, etc. Estos talleres han estado a cargo de docentes pares, es decir otros profesores de inglés que han tenido buenos resultados con las estrategias mencionadas anteriormente.
En los próximos meses esperamos seguir realizando Teachers’ Academy en otras regiones. Ya están organizándose una nueva versión en la región de Aysén, liderado por docentes del colegio Kalem de Puerto Aysén lo días 3, 4, y 5 de julio. También se están organizando en otras regiones para el segundo semestre.
Lo importante es que esto no acaba aquí, habrá un seguimiento a las estrategias aprendidas, acompañando a los docentes en su propia aula y contexto facilitando la efectiva implementación de lo aprendido, todo con el fin de mejorar los aprendizajes de los estudiantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *