Jornadas de redes de docentes de inglés

Las Redes de Docentes de Inglés se juntan a compartir sus experiencias
Las Redes de Docentes de Inglés (RDI) constituyen un espacio clave para compartir y promover las buenas prácticas y transformaciones pedagógicas que permiten incrementar los aprendizajes de los estudiantes en las clases de inglés. Estamos consolidándolas como una modalidad efectiva y continua de desarrollo profesional docente (DPD), jugando un rol clave como potenciadoras y articuladoras de las distintas iniciativas PIAP. Lo anterior basado en una agenda de trabajo de redes, desarrollo de Proyectos de Innovación y aumentando la participación de profesores en las redes.
A contar de 2019, cada región realizará jornadas regionales de RDI como la principal actividad de DPD. Este modelo busca que las redes se estructuren en torno a un proceso sostenible en el tiempo, ajustándose a la realidad local y regional.
Este trabajo se articulará entre los Encargados Regionales, Coordinadores de redes, Universidades regionales y otras instituciones que ayuden al desarrollo profesional de los docentes, detectando las zonas en las que necesitan más apoyo, y proyectando un trabajo sostenido en el tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *